Ahí está la clave para ser feliz, que tú cumplas el PROPÓSITO, que Él, Dios, tiene en tu vida. Me dirás tú y cómo saber cuál es el Propósito que Dios tiene en mi vida: Esta es la pregunta del millón de euros. No tienes que preguntarme a mí, ya que esa interesante incógnita te la resuelve el mismo Dios. Sólo, que antes de hacerle esa pregunta al Rey de Reyes, debes estar LIMPIO, y ¿Qué significa, estar, limpio? me interrogarás tú. Te contesto, que para estar limpio, lo primero, que debes hacer es la Oración de Fe; en segundo término, deberás reconocer que eres un pecador y en tercer lugar, debes arrepentirte de los pecados cometidos y convenir con Dios, que no pecarás más sobre la materia por la cual fuiste absuelto. Si así lo hiciere, Dios te estará esperando que tú preguntes "Cuál es el propósito que Él te asignó en esta vida".
Déjame augurarte Amigo, que cuando uno ya sabe este Propósito, se convierte de una, en una persona nueva, camina por las calles dejando tras de sí una aura de felicidad: y todo, porque Dios te marcó tu ruta, tu senda y tienes un NORTE hacía dónde seguir en tu vida.
Entonces, por el sólo hecho de saber, cuál es tú Propósito en esta vida, como por ensalmo desaparecen de ti, la incertidumbre, la incredulidad, la pesadumbre, la tristeza, la melancolía, el llanto, y en fin, todo concepto procedente de las tinieblas y de la perversidad.
Es claro, manifiesto y lógico, que, los suicidios que están ahora tan de moda, la violencia intrafamiliar, las riñas de los adolescentes y de los mayores, el problema de las pandillas interbarriales y todo género de violencia, que golpea ahoritica mismo el mundo: se debe a que estas personas viven algarete, no tienen Norte, y Dios infortunadamente, todavía no les ha comunicado el Propósito que Él tiene en la vida de cada uno de estos seres potencialmente conflictivos.
Sólo me resta invitar a todos los Seres de este Planeta, e, informarles, que Dios los está esperando ansioso y con premura, a que les pregunten cuál es el Propósito, que Él tiene en la vida de estos Amigos desorientados por la sombra.
A los ivedeistas y teofilistas, también los exhorto a que le pidan con verdadero clamor a Dios, para que Él también les revele a ellos, cuál es el Propósito que el Altísimo le tiene en sus vida. Amén de divulgar el mensaje celestial de esta Iglesia, o sea, que serán, por Él, doblemente Bendecidos.
Las tres Máximas de Milloque, son:
1a.- Dime, cuál es tu Propósito en la vida ... Y te diré, quién eres.
2a.- La felicidad depende de ti ... Pídele a Dios, que te revele tu Propósito.
3a.- Pregúntale a tu Amigo ... Ya sabes, cuál es el Propósito de Dios contigo.
EMILIO SANTANDER RUIZ ALDANA
Comentarios
Gracias por leernos, por favor has aquí tu comentario y dinos tu parecer acerca del Artículo que acabas de leer.
Aquí publica para el mundo tu TESTIMONIO de Fe; los MILAGROS que Dios haya hecho en ti y da las GRACIAS, por tu vida y todas las bendiciones que has recibido de Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por coparticipar con el propósito de la Iglesia.